Federación de Fútbol de Ceuta

Arias Madrid recibe el reconocimiento de sus compañeros en sus últimas pruebas físicas de la temporada

IMG 201802221

El árbitro ceutí de 2ª División B Ramón Arias Madrid, superó las pruebas físicas del Comité Técnico de Árbitros de la RFEF correspondientes a la 3ª y última convocatoria de la temporada. El control, llevado a cabo en la ciudad...

Leer más...

El árbitro ceutí Dris Ahmed, entre los mejores que optan al ascenso a 2ª División B

IMG 20180213

El colegiado ceutí Dris Ahmed Angait ha superado el control físico-técnico correspondiente a la II Fase del Programa de Talentos y Mentores del Comité Técnico de Árbitros de la RFEF. De esta forma, el árbitro local alcanza la fase definitiva, a celebrar los días 5 y 6 de mayo en Madrid, que da opción al ascenso a Segunda División B.

Un total de 109 árbitros de las distintas Territoriales se dieron cita en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (3 y 4 febrero) para someterse a las pruebas de reglas de juego, físicas, redacción de actas, inglés y psicología de las que consta este programa. El ceutí pasó las mismas con éxito y se encuentra entre los 56 aprobados que mantienen posibilidades de dar el salto a la categoría de bronce del fútbol español. De los mismos, los 20 mejores lograrán el ascenso para la temporada 2018-2019.

El Comité de Árbitros de Ceuta se prepara para el inicio de la temporada 2017-2018

CTA1

El Comité de Árbitros de Ceuta celebró el pasado viernes 18 de agosto las correspondientes pruebas físicas para sus colegiados de fútbol, con vistas al arranque de la temporada 2017-2018.

Las mismas se llevaron a cabo en el estadio ‘Alfonso Murube’ tanto para los árbitros nacionales como los locales, los cuales tuvieron que superar una prueba de velocidad (6 series de 40 metros) y una de resistencia con un circuito de 2000 metros. El próximo lunes, a las 21 horas en el ‘José Benoliel’, se celebrará una repesca de la 1ª convocatoria para aquellos colegiados que no pudieron asistir a dichas pruebas.

Fútbol sala, el martes 5 de septiembre

De igual modo, se ha convocado a los árbitros locales y nacionales de fútbol sala, el martes 5 de septiembre, a las 20:00 horas y 21:15 horas respectivamente en el Pabellón ‘Santa Amelia’, para llevar a cabo las pruebas físicas. En esta ocasión, los mismos tendrán que realizar una prueba de velocidad (5 series de 30 metros) y una de resistencia intermitente con cambios de ritmo según secuencia de sonidos activados.

CTA3

Los árbitros de fútbol sala, listos para el arranque de la temporada tras superar las pruebas físicas

CTApf

El Comité de Árbitros de Ceuta celebró este martes las correspondientes pruebas físicas para sus colegiados de fútbol sala con vistas al arranque de la temporada 2017-2018.

Las mismas se llevaron a cabo en el Pabellón ‘Santa Amelia’ tanto para los árbitros nacionales como locales, que superaron una prueba de velocidad (5 series de 30 metros) y una de agilidad con desplazamientos laterales y cambios de dirección.

El árbitro ceutí Rafa Jiménez, presente en la Liga Nacional y en el Campeonato de España de fútbol playa

IMG 0873

Rafael Jiménez, árbitro nacional de fútbol playa adscrito al Comité de Ceuta de la FFCE, ha tenido un doble protagonismo con su actuación en la ‘Liga Nacional’ y en el ‘Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Senior’ de esta modalidad, que se han celebrado recientemente en distintos puntos del país.

En la Liga Nacional, disputada el pasado fin de semana en la playa de La Victoria de Cádiz, Jiménez tuvo una participación notoria ejerciendo hasta en nueve encuentros. El ceutí hizo las funciones de crono en 6 partidos y de segundo árbitro en 3.

En el torneo se dieron cita los mejores clubes del territorio nacional tanto de categoría masculina como femenina, proclamándose campeón el Melistar CD (Melilla) y el AIS Playa San Javier (Murcia) respectivamente.

Campeonato de España de Selecciones

Por su parte, en la octava edición del ‘Campeonato de España de Selecciones Autonómicas’ llevado a cabo a mediados de mes en tierras murcianas, el trencilla local fue segundo y tercer árbitro en 5 ocasiones.

Andalucía logró el título de campeón de España por séptima vez consecutiva tras derrotar a Melilla en la tanda de penaltis.

IMG 0878

Liga de Veteranos

¿Aún no eres seguidor de @FedFutbolCeuta en Twitter?

_ Síguenos y estarás a la última hora de nuestras noticias, eventos y demás informaciones.

Ceuta Sí

 

viajestrujillo


Balearia

 

MuecoCeuta

 

fondo youtube 2