Federación de Fútbol de Ceuta

El árbitro ceutí Rafa Jiménez, presente en la Liga Nacional y en el Campeonato de España de fútbol playa

IMG 0873Rafael Jiménez, árbitro nacional de fútbol playa adscrito al Comité de Ceuta de la FFCE, ha tenido un doble protagonismo con su actuación en la ‘Liga Nacional’ y en el ‘Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Senior’ de esta modalidad, que se han celebrado recientemente en distintos puntos del país.

En la Liga Nacional, disputada el pasado fin de semana en la playa de La Victoria de Cádiz, Jiménez tuvo una participación notoria ejerciendo hasta en nueve encuentros. El ceutí hizo las funciones de crono en 6 partidos y de segundo árbitro en 3.

En el torneo se dieron cita los mejores clubes del territorio nacional tanto de categoría masculina como femenina, proclamándose campeón el Melistar CD (Melilla) y el AIS Playa San Javier (Murcia) respectivamente.

Campeonato de España de Selecciones

Por su parte, en la octava edición del ‘Campeonato de España de Selecciones Autonómicas’ llevado a cabo a mediados de mes en tierras murcianas, el trencilla local fue segundo y tercer árbitro en 5 ocasiones.

Andalucía logró el título de campeón de España por séptima vez consecutiva tras derrotar a Melilla en la tanda de penaltis.

IMG 0878

¿Aún no eres seguidor de @FedFutbolCeuta en Twitter?

_ Síguenos y estarás a la última hora de nuestras noticias, eventos y demás informaciones.

Ceuta Sí

 

viajestrujillo


Balearia

 

MuecoCeuta

 

fondo youtube 2