Federación de Fútbol de Ceuta

Comunicado clubes: Suspendida la jornada de hoy sábado en el 'Martínez -Pirri-'

Se comunica nuestros clubes afiliados, que debido a las fuertes lluvias que han afectado al terreno de juego, no se jugarán los partidos programados para este sábado, día 29 de abril, en el ‘José Martínez –Pirri-’.

Comunicado clubes: Suspendida la jornada de hoy sábado en 'Santa Amelia'

Se comunica nuestros clubes afiliados, que debido a unas filtraciones de agua en la pista, no se jugarán los partidos programados para este sábado, día 29 de abril, en ‘Santa Amelia’.

Comunicado clubes: Partidos Liga Prebenjamín e Infantil Fútbol

Comunicamos a nuestros clubes afiliados en categoría Prebenjamín de Primera y Segunda División, que se han programado encuentros de distintas jornadas para el sábado 29 y domingo 30 de abril.

Asimismo, informamos que los partidos suspendidos el pasado fin de semana de la Liga Infantil de Fútbol a causa del temporal, se han fijado para el próximo lunes 1 de mayo.

Comunicado clubes: Suspendida la jornada Infantil FS de hoy viernes en 'Santa Amelia'

Se comunica nuestros clubes afiliados que debido al mal tiempo, se suspenden los encuentros programados en la tarde de hoy viernes, día 28 de abril, en el Pabellón ‘Santa Amelia’ correspondientes a la competición Infantil de Fútbol Sala.

Comunicado Clubes: Suspensión jornada 7, 8 y 9 de abril

Se comunica a nuestros clubes afiliados de la Base, que debido a los numerosos escritos recibidos en esta Federación de Fútbol, solicitando el aplazamiento de partidos para la jornada prevista el fin de semana del 7, 8 y 9 de abril con motivo del periodo vacacional, y previa consulta de la Comisión de Fútbol Base a los distintos Presidentes del estamento de Clubes, se acuerda:

Suspender la jornada programada del 7 al 9 de abril en todas las categorías, reanudándose la competición el fin de semana del 21, 22 y 23 de abril.

FFCE TV

Ceuta Sí