Federación de Fútbol de Ceuta

Comunicado clubes: Horario oficina y licencias inicio competiciones

FONDO

Se comunica a nuestros clubes afiliados que las oficinas de la nueva sede federativa ‘Ciudad del Fútbol de Ceuta’, situada en Las Carmelitas, permanecerán abiertas en la jornada de mañana viernes, día 22 de septiembre, en horario ininterrumpido de 09:00...

Leer más...

Comunicado clubes: Recogida balones

FONDO

Se comunica a nuestros clubes afiliados en las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil y Femenino, que este viernes 22 de septiembre, en horario de 18:00 a 20:00 en el ‘José Benoliel’, se procederá a la entrega de balones para la Temporada 2017-2018.

Comunicado clubes: Recogida licencias nueva afiliación

FONDO

Se comunica a nuestros clubes afiliados, que para la recogida de licencias de jugadores de nueva afiliación en la temporada 2017-2018, deberán presentar el DNI (Documento Nacional de Identidad) o documento análogo oficial.

Las mismas deberán retirarse en la nueva sede de la Federación ‘Ciudad del Fútbol de Ceuta’ (zona de las Carmelitas), en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Comunicado clubes: Normas entrenamientos equipos base

FONDO

Se comunica a nuestros clubes afiliados, las normas para la utilización de las instalaciones de la Federación durante los entrenamientos de fútbol y fútbol 8 destinados a la Base en la presente temporada 2017-2018:

1.- Uso de calzado adecuado (botas multitacos y tacos de goma) por parte de los jugadores/as y cuerpo técnico.

2.- Solamente se le permitirá la entrada al terreno de juego a aquellos/as jugadores/as y cuerpo técnico inscritos en el equipo que vaya a entrenar.

3.- La duración del entrenamiento será de una hora a la semana.

4.- En ningún caso la utilización de entrenamiento del equipo podrá servir para el de otras categorías del club.

5.- El equipo que por cualquier circunstancia no haga uso de su horario semanal, deberá comunicarlo en la Federación de Fútbol de Ceuta con suficiente antelación.

7.- Si la ausencia no es justificada durante dos semanas consecutivas o alternas, se le retirará su horario de entrenamiento para el resto de la temporada.

8.- Se ruega respetar y cuidar las instalaciones deportivas (campo y vestuarios). Los clubes tendrán que hacerse cargo del importe de los arreglos si existe algún desperfecto ocasionado.

Comunicado clubes: Recogida licencias temporada 2017-2018

FONDO

Se comunica a nuestros clubes afiliados, que las licencias correspondientes a la Temporada 2017-2018 podrán retirarse a partir del martes 19 de septiembre en la nueva sede federativa ‘Ciudad del Fútbol de Ceuta’.

Ceuta Sí

 

viajestrujillo


Balearia

 

MuecoCeuta

 

fondo youtube 2