Federación de Fútbol de Ceuta

El martes 19 se abre el plazo de inscripción para las Escuelas de la FFCE

IMG 6614

La Federación de Fútbol de Ceuta abrirá el próximo martes, día 19 de septiembre, el plazo de inscripción de sus respectivas Escuelas pertenecientes a la Temporada 2017-2018, las cuales deberán realizarse en la nueva sede ‘Ciudad del Fútbol de Ceuta’

Leer más...

El FC Polígono, vencedor del Torneo organizado por la FFCE en la barriada

IMG 7318a

La Federación de Fútbol de Ceuta organizó este fin de semana el ‘I Torneo de Verano Polígono Virgen de África’ de fútbol sala, actividad incluida dentro del proyecto ‘Escuelas Deportivas en Barriadas’ que la Territorial viene desarrollando en distintos puntos de la ciudad.

La competición, celebrada con motivo de las fiestas vecinales del barrio, contó con la participación de cuatro equipos (FC Polígono, Los Poligoneros, Los imparables y Los Cracks) que se enfrentaron todos contra todos en partidos de un único tiempo de 25 minutos.

El árbitro ceutí Kassen Mohamed fue el encargado de dirigir los encuentros.

IMG 7311b

Los resultados fueron los siguientes:

Los Imparables 3 – FC Polígono 4
Los Poligoneros 11 – Los Cracks 2
FC Polígono 1 – Los Poligoneros 3
Los Cracks 3 – Los Imparables 10
FC Polígono 11 – Los Cracks 0
Los Imparables 4 – Los Poligoneros 2.

IMG 7305c

Con estos marcadores, la clasificación quedó:

1º FC Polígono, 6 puntos
2º Los Poligoneros, 6 puntos
3º Los Imparables, 6 puntos
4º Los Cracks, 0 puntos.

A la finalización del último enfrentamiento se procedió a la entrega de trofeos, medallas y bolsas de ‘chuches’ para los participantes en la propia pista de la barriada.

IMG 7297d

El Campus de Fútbol Playa, último de la campaña de verano en clausurarse

DSC 4355

La Federación de Fútbol de Ceuta ha clausurado este viernes, día 21 de julio, el ‘III Campus de Fútbol Playa’ en La Ribera, último de los tres programados por la Territorial ceutí dentro de la campaña de verano 2017.

La jornada final se ha desarrollado para familiares y amigos de los 40 participantes, que han podido presenciar la última sesión prevista en este último día. Tras este entrenamiento, se ha llevado a cabo la entrega de diplomas y fotografías para cada uno a modo de recuerdo.

Fotos: Nicol's

DSC 1184DSC 4360DSC 1167

 

La FFCE celebra el ‘I Torneo de Verano Juan XXIII’ de fútbol sala

DSC 4262a

La Federación de Fútbol de Ceuta, a través del proyecto ‘Escuelas Deportivas en Barriadas’, organizó días atrás el ‘I Torneo de Verano Juan XXIII’ de fútbol sala dirigido a equipos de categoría Benjamín.

La actividad, celebrada en la pista del mismo barrio, contó con la participación de tres conjuntos; Santiago Apóstol, San José Hadú y el propio cuadro de Juan XXIII. El sistema de competición fue de triangular a una vuelta con partidos de un tiempo de 25 minutos cada uno, que fueron dirigidos por el colegiado ceutí Kassen Mohamed.

Los resultados fueron los siguientes:

Santiago Apóstol 9 – Juan XXIII 4
Juan XXIII 0 – San José/Hadú 7
San José/Hadú 1 – Santiago Apóstol 5.

Con estos marcadores, la clasificación quedó:

1º Santiago Apóstol, 6 puntos
2º San José/Hadú, 3 puntos
3º Juan XXIII, 0 puntos.

A la finalización del último enfrentamiento, se procedió a la entrega de trofeos, medallas y una bolsa de ‘chuches’ para cada participante.

El próximo, el Torneo Polígono Virgen de África

La FFCE continuará con su planificación estival con la organización de un nuevo Torneo, en esta ocasión será en la barriada Polígono Virgen de África (28 y 29 del corriente) donde participarán un total de 4 equipos.

Fotos: Nicol's

DSC 4250DSC 4252DSC 4258DSC 4236

La FFCE sigue fomentando el deporte en las pistas de las barriadas de la ciudad

IMG 6902

La Federación de Fútbol de Ceuta viene desarrollando varias ‘Escuelas Deportivas’ en las barriadas Príncipe Alfonso, José Zurrón y Polígono Virgen de África tras el acuerdo alcanzado meses atrás con la Ciudad Autónoma.

Hasta el momento, el proyecto cuenta con la participación de 150 jóvenes aunque en próximas fechas la Territorial ceutí tiene previsto ampliar esta actividad a otras zonas de la ciudad.

El mismo incluye entrenamientos con los participantes, sesiones de los equipos de la base y uso para los vecinos de las propias barriadas.

La FFCE continuará durante la temporada de verano con sus actividades en las pistas con el objetivo de fomentar el deporte en los distintos puntos de la localidad ceutí.

IMG 6920IMG 6994IMG 6936IMG 6942IMG 6975IMG 6959IMG 6929

escuelas 2 

CARTELCAMPUsVERANO

¿Aún no eres seguidor de @FedFutbolCeuta en Twitter?

_ Síguenos y estarás a la última hora de nuestras noticias, eventos y demás informaciones.

Ceuta Sí

 

viajestrujillo


Balearia

 

MuecoCeuta

 

fondo youtube 2