Federación de Fútbol de Ceuta

El Campus de Fútbol Playa, último de la campaña de verano en clausurarse

DSC 4355

La Federación de Fútbol de Ceuta ha clausurado este viernes, día 21 de julio, el ‘III Campus de Fútbol Playa’ en La Ribera, último de los tres programados por la Territorial ceutí dentro de la campaña de verano 2017.

La...

Leer más...

La FFCE sigue fomentando el deporte en las pistas de las barriadas de la ciudad

IMG 6902

La Federación de Fútbol de Ceuta viene desarrollando varias ‘Escuelas Deportivas’ en las barriadas Príncipe Alfonso, José Zurrón y Polígono Virgen de África tras el acuerdo alcanzado meses atrás con la Ciudad Autónoma.

Hasta el momento, el proyecto cuenta con la participación de 150 jóvenes aunque en próximas fechas la Territorial ceutí tiene previsto ampliar esta actividad a otras zonas de la ciudad.

El mismo incluye entrenamientos con los participantes, sesiones de los equipos de la base y uso para los vecinos de las propias barriadas.

La FFCE continuará durante la temporada de verano con sus actividades en las pistas con el objetivo de fomentar el deporte en los distintos puntos de la localidad ceutí.

IMG 6920IMG 6994IMG 6936IMG 6942IMG 6975IMG 6959IMG 6929

Finaliza el Campus de Fútbol con la clausura del 2º turno

DSC 9845

El ‘Alfonso Murube’ ha acogido este viernes, día 14 de julio, el acto de clausura del segundo turno del ‘VIII Campus de Fútbol –Emilio Cózar-’ que ha contado con la participación de 30 alumnos.

La jornada final ha sido de puertas abiertas para familiares y amigos, que han podido presenciar los partidillos programados en este último día. Tras la última sesión, se ha llevado a cabo la entrega de diplomas y fotografías para cada uno a modo de recuerdo.

El lunes 17, turno para el ‘III Campus de Fútbol Playa’

El próximo lunes 17 de julio se pondrá en marcha en la playa de la Ribera, la tercera edición del ‘Campus de Fútbol Playa’, actividad que contará con un total de 40 inscritos. El mismo se desarrollará en horario de mañana (9:30 a 13:30 horas) y concluirá el viernes 21.

Fotos: Nicol's

DSC 9828

Primera sesión sobre la arena de La Ribera

DSC 0614

La playa de La Ribera ha sido el escenario de la puesta en marcha del ‘III Campus de Fútbol Playa’, actividad que cierra la campaña de verano 2017 de la Federación de Fútbol de Ceuta.

Tras el acto de presentación, los monitores han divido a los 40 alumnos en grupos de trabajo para realizar la primera sesión sobre la arena donde los juegos y el balón han sido los protagonistas.

Juanma Alamillos, Sandro Marques, Adolfo Márquez y Javier Pereña, trabajarán durante cinco días con los participantes.

El viernes 21 a las 12.30 horas en la citada playa se procederá al acto de clausura.

Fotos: Nicol's

DSC 0547DSC 4053DSC 4070DSC 0628

 

En marcha el segundo turno del Campus de Fútbol

DSC 3325

El Alfonso Murube ha acogido este lunes, día 10 de julio, el comienzo del segundo turno del ‘VIII Campus de Fútbol -Emilio Cózar-’, actividad que cuenta con un total de 30 inscritos.

Tras el acto de presentación, los monitores han divido a los alumnos en dos grupos de trabajo para realizar la primera sesión donde los juegos y el balón han sido los protagonistas. Juanma Alamillos, Sandro Marques, Adolfo Márquez y Mohamed Mohamed, trabajarán durante cinco días con los participantes.

El viernes 14 a las 12.30 horas en el estadio se procederá a la clausura de esta octava edición.

Fotos: Nicol's

DSC 9083DSC 9121

cartel oficial

CARTELCAMPUsVERANO

cartel oficial

FFCE TV

¿Aún no eres seguidor de @FedFutbolCeuta en Twitter?

_ Síguenos y estarás a la última hora de nuestras noticias, eventos y demás informaciones.

Ceuta Sí

 

viajestrujillo


Balearia

 

MuecoCeuta

 

fondo youtube 2