Federación de Fútbol de Ceuta

Luis de Camoens y CD Hércules abren este sábado la Liga Femenina de Fútbol Sala

DSC 6680w

El Campeonato de Liga Femenina de Fútbol Sala arrancará este sábado con la participación de 5 equipos. A los 4 que tomaron parte en la modalidad de Fútbol 8, IES Luis de Camoens, CD Hércules, Ceuta United y Polillas Atlético,

Leer más...

(3-2) El CD Hércules consigue su primer título tras derrotar al Camoens en la Final de Copa

IMG 8702

El CD Hércules se ha proclamado campeón de la Copa Federación de Fútbol 7 tras derrotar al Luis de Camoens por 3 goles a 2, en la final celebrada este viernes en el campo ‘José Benoliel’.

El equipo verde siempre fue por delante en el marcador, marchándose al descanso con una ventaja de 2 goles (Desi Garrucho y Marilia en propia puerta). En la reanudación, el cuadro naranja redujo distancias al primer minuto de juego con un tanto de Marilia, pero su rival amplió diferencias a los pocos minutos tras recoger Desi Garrucho un rechace de la portera rival.

En el último tramo, un gol de falta de Sara Crespo puso la emoción con el 3-2 aunque el Hércules supo defender su renta de ahí al final de los 50 minutos para conseguir el primer título para sus vitrinas.

IMG 8696

Ficha técnica

CD Hércules (3): Yasmina, Nisrin, Sara Gutiérrez, Lucía, Desi Garrucho, Mallda y Marisa. También jugaron Sandra y Marua.

Luis de Camoens (2): Alba, Belén, María García, Marilia, Hunaida, Cintia y Sara. También jugaron Luli, Ikram, Patri, Caro y María Berrocal.

Árbitro: Dirigió el encuentro el colegiado ceutí Mohamed Ahmed Abdeselam. Mohamed Abdeselam Mojtar hizo las funciones de árbitro auxiliar.

Goles: 1-0 (minuto 7): Desi Garrucho; 2-0 (minuto 17): Marilia (p.p.); 2-1 (minuto 26): Marilia: 3-1 (minuto 33): Desi Garrucho; 3-2 (minuto 42): Sara Crespo.

Incidencias: Partido correspondiente a la Final de la Copa Federación Femenina de Fútbol 7 disputada en la noche de hoy viernes, día 1 de diciembre, en el ‘José Benoliel’. A la finalización del encuentro, se procedió a la entrega de trofeos con la presencia del vicepresidente 3ª de la FFCE, Hamido Mohamed, el presidente del Comité de Árbitros, Pedro Camúñez, y del presidente de la Comisión Femenina, Ángel Celadero.

IMG 8692

Triplete del Camoens tras lograr el título de Liga de Fútbol 7

IMG 6688

El IES Luis de Camoens se ha proclamado campeón de la Liga Femenina de Fútbol 7 tras derrotar al Polillas Atlético por 2-1 en partido correspondiente a la penúltima jornada del campeonato doméstico.

El choque, disputado en el ‘José Martínez –Pirri-’ y dirigido por Salvador Alcaraz se ha decantado a favor del cuadro estudiantil tras el descanso, al que se llegó con 0-1 (Silvia p.p.) para el Polillas. En la reanudación, los tantos de Isa Torres y Julita le han dado la vuelta al marcador y el título para su equipo.

A falta de un único encuentro para cerrar el campeonato, el Camoens suma 15 puntos por los 7 que totaliza su rival de hoy, que será segundo.

La plantilla del campeón liguero está formada por: Silvia, Belén, Irene, Luli, Sara, Tere, María García, María Gómez, Elena Cano, Julia, Carmen, Isa Torres, Marilia, Raquel Gómez, Lidia y Lorena Gaona.

El conjunto de José Quintana cerrará la campaña con un triplete tras este título, y los de Copa en esta misma modalidad y en la de Fútbol Sala.

Luis de Camoens–CD Hércules, final de la Copa Federación Femenina de Fútbol 7 que se disputa este viernes

20171124 210049

IES Luis de Camoens y CD Hércules serán los encargados de disputar la Final de la Copa Federación Femenina de Fútbol 7, en partido programado para este viernes 1 de diciembre a las 21 horas en el ‘José Benoliel’.

Ambos conjuntos llegan a la cita tras ocupar las dos primeras plazas en la liguilla clasificatoria que daban derecho a jugar el encuentro por el título. El Camoens terminó primero con 12 puntos mientras que el Hércules fue segundo con 11.

Si al final del tiempo reglamentario el resultado fuese de empate, se celebraría una prórroga de 10 minutos dividida en 2 tiempos de 5. Si persistiesen las tablas en el marcador, se resolvería con los lanzamientos de penaltis.

A la conclusión del choque se procederá a la entrega de trofeos para el campeón y subcampeón.

20171124 210023

El viernes 17 arrancará la Copa Femenina de Fútbol 7

IMG 8684

Comunicamos que la Comisión Femenina de la FFCE, tras su reunión mantenida el 2 de febrero con los presidentes de los equipos que forman parte de esta categoría, acordó los siguientes puntos:

Iniciar la Copa Federación de Fútbol 7 el próximo 17 de febrero. Las jornadas se desarrollarán todos los viernes en horario de 22:00 a 23:00 horas.

El sistema de competición de la Copa será liguilla a doble vuelta. A continuación se disputará un play-off a partido único para determinar a los finalistas: 1º-4º y 2º-3º. Los vencedores de estas eliminatorias jugarán el partido por el título copero.

En caso de empate en los encuentros de play-off, se procederá a lanzamientos de penaltis de acuerdo al Reglamento General de la RFEF. En la final, habrá prórroga si a la conclusión del tiempo reglamentario el resultado fuera de empate. Si este persistiese, se lanzarán penaltis.

Finalizada la Copa Federación dará comienzo el Campeonato de Liga de Fútbol 7 Femenino. El sistema de competición será Liga a doble vuelta resultando campeón el primer clasificado.

Liga de Veteranos

¿Aún no eres seguidor de @FedFutbolCeuta en Twitter?

_ Síguenos y estarás a la última hora de nuestras noticias, eventos y demás informaciones.

Ceuta Sí

 

viajestrujillo


Balearia

 

MuecoCeuta

 

fondo youtube 2