Federación de Fútbol de Ceuta

El viernes 17 arrancará la Copa Femenina de Fútbol 7

IMG 8684

Comunicamos que la Comisión Femenina de la FFCE, tras su reunión mantenida el 2 de febrero con los presidentes de los equipos que forman parte de esta categoría, acordó los siguientes puntos:

Iniciar la Copa Federación de Fútbol 7 el...

Leer más...

(1-0) El Camoens vence al Ceuta United y se proclama campeón de Copa

DSC 6721

El IES Luis de Camoens se ha proclamado este domingo campeón de la Copa Federación Femenina de Fútbol Sala tras derrotar al Ceuta United por 1-0, en un partido emocionante y muy igualado que se ha decidido en los instantes finales. Un gol de María García a falta de siete minutos para el final, ha decantado el primer título de la temporada para el equipo naranja.

El primer tiempo terminó sin goles aunque ambos conjuntos tuvieron oportunidades para abrir el marcador. El inicio del choque fue para el Camoens, que apretó a su rival disponiendo de situaciones claras para marcar, pero una acertada Alba evitó cualquier intento del adversario.

Con el paso de los minutos, el Ceuta United se fue quitando la presión e incluso pudo adelantarse con un remate a balón parado que Lidia sacó sobre la línea de gol.

Ninguno de los dos equipos acertó de cara portería y se llegó al descanso con empate a 0.

En la reanudación, con todo por decidir, las dos escuadras volvieron a buscar la meta contraria. Cualquier ataque tenía respuesta de su rival aunque la falta de puntería dejó el resultado igualado.

Fueron pasando los minutos hasta que en el 43’, María García logró poner el 1-0 para el Camoens tras recoger un rechace de la portera y poner a las suyas por delante.

De ahí al final, el Ceuta United se fue al ataque en busca del empate pero el cuadro naranja se defendió con orden para mantener el resultado favorable y llevarse el título de Copa.

Ficha técnica

IES Luis de Camoens (1): Lidia, María García, María Gómez, Irene y Luli –quinteto titular-. Silvia, Carmen, Jadilla, Marilia y Yasmina.

Ceuta United (0): Alba, Virginia, Gema, Natalia Ferrón y María –equipo inicial-. Paula, Paola, Tere, Ana y Andrea.

Árbitros: Kamal Mohamed Daoudi y Bernabé Sánchez Fuentes (Ceuta). Sandra Murcia hizo las funciones de crono. Amonestaron a Luli por el Camoens.

Goles: 1-0 (minuto 43): María García.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Final de la Copa Federación Femenina de Fútbol Sala disputado este domingo, día 5 de febrero, en el Complejo Deportivo ‘Díaz-Flor’ ante unos 200 aficionados. Presencia en el palco de Antonio García Gaona, presidente de la FFCE, José María Oliveira, presidente del Comité de Fútbol Sala de la FFCE, Pedro Camúñez Álvarez, presidente del Comité de Árbitros de la FFCE, y otros miembros federativos. A la finalización del choque se procedió a la entrega de trofeos para el campeón y subcampeón.

DSC 6709DSC 6683DSC 6595DSC 6636

Fotos: Nicol's

Definidas las semifinales de la Copa Federación Femenina de Fútbol Sala

IMG 2771

Ya se conocen los cuatro equipos clasificados para las semifinales de la Copa Federación Femenina de Fútbol Sala. Rayo de Ceuta – Ceuta United y Luis de Camoens – Polillas Atlético, son los emparejamientos establecidos una vez finalizada la fase regular.

Este sábado a las 18 horas en el Pabellón ‘Santa Amelia’ se disputará el encuentro entre el Rayo Ceuta, que acabó líder con 10 puntos, y el Ceuta United, que ocupó el cuarto puesto con 3. A continuación (19h.) se celebrará el enfrentamiento entre el actual campeón, el IES Luis de Camoens, y el subcampeón, el Polillas Atlético, que han sido segundo (10 puntos) y tercero (6) respectivamente. Este partido, que en principio no estaba programado, finalmente se ha fijado para este fin de semana.

Las eliminatorias serán a partido único y en caso de empate al término del tiempo reglamentario habrá lanzamientos de penaltis. Los ganadores se medirán en la gran final.

Luis de Camoens y Ceuta United se juegan este domingo el título de Copa

IMG 2752

IES Luis de Camoens y Ceuta United disputarán este domingo el primer título en juego de la temporada, el de Copa Federación Femenina de Fútbol Sala. La cita, a las 13 horas en el Complejo Deportivo ‘Díaz-Flor’.

Ambos conjuntos llegan al encuentro decisivo después de solventar sus respectivas semifinales el pasado sábado. En la primera, el Camoens venció por 2-0 al Polillas Atlético, mientras que el Ceuta United derrotó al Rayo de Ceuta en la tanda de penaltis (0-1) después de que el tiempo reglamentario finalizara con empate a 0.

La final se jugará a reloj corrido en 2 tiempos de 25 minutos. Si al final del mismo el resultado fuese de empate, se celebraría una prórroga de 6 minutos dividida en 2 tiempos de 3. Si persistiesen las tablas en el marcador, se resolvería con los lanzamientos de penaltis.

A la finalización de la misma se procederá a la entrega de trofeos para el campeón y subcampeón.

Este viernes arranca la Copa Femenina de Fútbol Sala

DSC 2248

La competición de chicas comienza este fin de semana con la celebración de la jornada inaugural de la Copa Femenina de Fútbol Sala, campeonato que contará con la participación de 5 equipos: IES Luis de Camoens, Polillas Ceuta Atlético, CD Rayo Ceuta, Ceuta United y CD Ceuta Atlético.

El encuentro entre Rayo Ceuta y Luis de Camoens abrirá oficialmente la competición este viernes, 25 de noviembre, a partir de las 21 horas en la pista de ‘Santa Amelia’. El otro choque de la 1ª jornada enfrentará a Polillas Atlético-Ceuta United, el domingo 27 a las 19 horas en ‘La Libertad’. Descansa el CD Ceuta Atlético.

El sistema de competición será el de liga a una vuelta, todos contra todos. Los cuatro primeros se cruzarán en semifinales, a partido único, en el siguiente orden: 1º-4º y 2º-3º. En caso de empate en estos partidos se lanzarán penaltis. Los vencedores de estas eliminatorias serán los encargados de disputar la gran final. En el partido por el título habrá prórroga, según determina el Reglamento General de la RFEF, en caso de finalizar el tiempo reglamentario con empate. Si este persistiese, se procederá a una tanda de penaltis.

El Camoens es el vigente campeón después de superar en la pasada edición al Polillas Atlético por un ajustado 2-1 en un choque que se resolvió en los compases finales.

FFCE TV

¿Aún no eres seguidor de @FedFutbolCeuta en Twitter?

_ Síguenos y estarás a la última hora de nuestras noticias, eventos y demás informaciones.

Ceuta Sí

 

viajestrujillo


Balearia

 

MuecoCeuta

 

fondo youtube 2