Federación de Fútbol de Ceuta

Comunicado Play-off, ascenso U.D. Carmelitas a la 2ª División Nacional del Fútbol Femenino

La Federación de Fútbol de Ceuta comunica que en días anteriores el Club U.D. Carmelitas Syscon de Fútbol Femenino, el cual ha participado en la Liga Provincial Malagueña de Fútbol 7, recibió una notificación por parte de la Federación Malagueña de Fútbol, comunicando la imposibilidad de participar en la eliminatoria de Ascenso a 2ª División Nacional de Fútbol Femenino, recientemente creada por la RFEF. Puestos en contacto tanto con la Federación Malagueña como con la Federación Andaluza de Fútbol, éstas nos comunican lo siguiente:

1º.- Que lamentan la forma del escrito, ya que en ningún momento se ha querido dañar el nombre ni la imagen del equipo caballa, muestra de ello es la excelente relación entre Andalucía y Ceuta.

2º.- Que el no poder participar en dichas eliminatorias de Ascenso a 2ª División Nacional del Fútbol Femenino sólo se debe a que las mismas son para cubrir las plazas de equipos andaluces en la futura Liga.

3º.- Que siempre se ha entendido que Ceuta, al ser Ciudad Autónoma, tendría su plaza directa como la tiene en otras categorías del fútbol nacional.

4º.- Que el equipo U.D. Carmelitas se ha proclamado campeón de Liga y Play-off, por lo que recibirá su premio y reconocimiento correspondiente.

Asimismo, por parte de esta Federación de Fútbol de Ceuta, se ha cursado petición de solicitud para una plaza en la 2ª División Nacional de Fútbol Femenino en cualquiera de los grupos andaluces.

¿Aún no eres seguidor de @FedFutbolCeuta en Twitter?

_ Síguenos y estarás a la última hora de nuestras noticias, eventos y demás informaciones.

Ceuta Sí

viajestrujillo