Federación de Fútbol de Ceuta

La FFCE abre este lunes el plazo de inscripción para sus Campus de Verano

CARTEL CAMPUS 2018

La Federación de Fútbol de Ceuta abrirá este lunes 23 de abril el plazo de inscripción de los Campus de Verano 2018 en las modalidades de Fútbol, Fútbol Sala y Fútbol Playa. Los mismos están dirigidos a niños y niñas...

Leer más...

La FFCE reparte 2.000 invitaciones a sus equipos de Base para el partido del domingo de la AD Ceuta de 3ª División

FONDO

Comunicamos que la Federación de Fútbol de Ceuta, en acuerdo con la AD Ceuta FC, repartirá a sus equipos afiliados un total de 2.000 invitaciones para poder presenciar el encuentro de la 3ª División entre el equipo blanco y el Atlético Espeleño, programado para este domingo a las 17:00 horas en el estadio Alfonso Murube.

El acceso al estadio tendrá que realizarse por la puerta de Gol Sur (frente a la Iglesia Santa Teresa).

Las invitaciones, desde Prebenjamines hasta Cadetes, serán entregadas a los equipos de la Base en los campos ‘José Benoliel’, ‘José Martínez –Pirri-‘ y ‘Emilio Cózar’ durante la jornada programada para este fin de semana.

La Asociación de Veteranos de la FFCE toma forma tras una primera toma de contacto

IMG 9674W

La Federación de Fútbol de Ceuta mantuvo este lunes, día 19 de marzo, una primera toma de contacto con un grupo de antiguos jugadores que militaron en distintos equipos de categoría nacional de fútbol y fútbol sala, con motivo de la futura creación de la Asociación de Veteranos de la FFCE.

El presidente de la Territorial, Antonio García, trasladó a los presentes el proyecto surgido y expuso el objetivo del mismo, el cual fue muy bien acogido por los presentes. Posteriormente, se llevó a cabo una visita oficial por las instalaciones federativas donde está previsto la realización de diferentes actividades. Durante la misma, los asistentes recordaron y compartieron anécdotas y vivencias, y visualizaron fotos de la época.

En próximas fechas habrá nuevas reuniones para seguir dándole forma a esta idea.

 

El Polillas Ceuta, campeón de la Liga Juvenil FS a falta de cuatro jornadas

IMG 20180324

El CD Polillas Ceuta se ha proclamado este sábado, día 24 de marzo, campeón de la Liga Juvenil de Fútbol Sala tras derrotar al Severo Ochoa por 9-3 en partido correspondiente a la 14ª jornada del campeonato local.   

Esta victoria permite al cuadro amarillo cantar el alirón a falta de cuatro jornadas para la conclusión, ya que aventaja en 12 puntos a su máximo perseguidor, el Bahía de Ceuta, que también ha vencido en su enfrentamiento ante el Deportivo Ceutí, y tiene el gol average a favor. Los de Benjamín han realizado una competición perfecta hasta la fecha sumando sus encuentros disputados por victorias.   

La plantilla del campeón liguero está formada por Baker, Rafa Hita, Mario, Adrián, David, Jesús, Alexis, Taufek, Álex, Zaki, Rubio y Haron.

La FFCE reunirá este lunes a antiguos jugadores con el objetivo de crear una Asociación de Veteranos

IMG 8182 001

La Federación de Fútbol de Ceuta mantendrá este lunes, día 19 de marzo, una reunión con antiguos jugadores de nuestra ciudad. La cita tendrá lugar a las 20:00 horas en su nueva sede situada en la barriada de Las Carmelitas.

El objetivo de la Territorial ceutí es crear la Asociación de Veteranos de la FFCE y congregar a ex futbolistas que hayan militado en categoría nacional a lo largo de estos años de historia del fútbol caballa. Para ello, el presidente Antonio García Gaona tuvo una primera toma de contacto semanas atrás con Pepe Almagro y Paco Niebla para exponer el proyecto y compartir opiniones al respecto.

La FFCE abrirá un espacio en la ‘Ciudad del Fútbol de Ceuta’ como punto de encuentro para estas personas que han dedicado muchos años al fútbol y fútbol sala de Ceuta en 1ª División, 2ª, 2ª B, antigua 3ª, División de Honor y División de Plata.

Para ello, se realizarán diversas actividades y partidillos amistosos con el fin de que los protagonistas puedan rememorar vivencias y anécdotas.

La primera convocatoria de este lunes, donde se reencontrarán antiguos compañeros y conocidos, servirá para realizar una visita oficial a las instalaciones federativas y presentarle la idea a los mismos.

Liga de Veteranos

¿Aún no eres seguidor de @FedFutbolCeuta en Twitter?

_ Síguenos y estarás a la última hora de nuestras noticias, eventos y demás informaciones.

Ceuta Sí

 

viajestrujillo


Balearia

 

MuecoCeuta

 

fondo youtube 2