Federación de Fútbol de Ceuta

La FFCE organiza el Torneo ‘Semana del Fútbol Base’ con motivo de los actos de inauguración de la nueva sede

DSC 9697

La Federación de Fútbol de Ceuta organizará del 6 al 15 de octubre el Torneo ‘Semana del Fútbol Base’ en las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín con motivo de los actos de inauguración de su nueva sede.

La competición, que...

Leer más...

Finaliza en el Centro Penitenciario la tercera edición del Torneo de Fútbol Sala ‘La Merced’

Merced

La entrega de trofeos puso el cierre a la tercera edición del ‘Torneo de Fútbol Sala La Merced’, actividad organizada durante esta semana por el Centro Penitenciario de Ceuta en colaboración con la Federación de Fútbol, e incluida en el programa nacional de la RFEF e Instituciones Penitenciarias.

La competición, que se celebra anualmente con motivo de la festividad de la Patrona de Instituciones Penitenciarias, contó con la participación de 60 internos repartidos en 8 equipos (2 grupos de 4). El equipo ‘Respect II’ se proclamó campeón tras vencer en la final a ‘Los Invencibles’ por un marcador de 13 goles a 6.

Además del torneo, se realizó un concurso de tiro de precisión y otro consistente en un circuito técnico por tiempos.

Nonia Velázquez, subdirectora de tratamiento del Centro Penitenciario, Pablo Rubio, educador, José A. Rodríguez, relaciones externas e institucionales de la FFCE, Daniel Martínez, director de las escuelas, Mohassen Mohamed, monitor de la territorial, y David Carmona, árbitro del CTA encargado de dirigir todos los encuentros, entregaron trofeos, medallas y material deportivo en el acto de clausura.

Comunicado: Traslado nueva sede 'Ciudad del Fútbol de Ceuta'

nuevasede

Se comunica a nuestros afiliados y demás interesados que a partir del próximo lunes, día 25 de septiembre, las oficinas del Paseo del Revellín nº 21 quedarán cerradas definitivamente debido al traslado a la nueva ‘Ciudad del Fútbol de Ceuta’, situada en la zona de Las Carmelitas. El nuevo teléfono de atención para realizar cualquier consulta o gestión es el 956 46 96 31.

Asimismo, la Federación de Fútbol de Ceuta informará en próximas fechas del día de la inauguración oficial de la nueva sede federativa, una vez finalicen los trámites y trabajos oportunos para la celebración de dicho acto.

Comunicado clubes: Mutualidad

FONDO

Se comunica a nuestros clubes afiliados, que finalmente la FFCE no ha alcanzado un acuerdo con Cruz Roja Ceuta para continuar con la cobertura sanitaria en los campos, servicio que venía ofreciendo esta entidad desde el año 2008.

La Federación continúa realizando gestiones para intentar subsanar este asunto lo antes posible, solicitando la colaboración de los clubes para el buen desarrollo de la jornada inaugural de la Temporada 2017-2018.

Cita médicas mutualistas

Asimismo, se comunica que para tramitar la atención médico asistencial de la Mutualidad de Prevención Social de Futbolistas Españoles a Prima Fija, será imprescindible:

1º.- El parte de baja se confeccionará dentro de las 24 horas posteriores a la lesión.

2º.- Documentos a entregar para la confección del parte de baja:

• Licencia Federativa.
• Acta del partido donde se ha producido la lesión.
• Escrito de su club, si la lesión fuese en un entrenamiento.
• Firma del directivo y sello del club.

El parte no será confeccionado si no se entrega en tiempo y forma anteriormente descrita.

Una vez realizado este trámite, la persona responsable por parte de la FFCE solicitará cita médica y lo comunicará al mutualista.

Ofrenda y rezo como antesala al arranque de la temporada de Fútbol Base

DSC03196

La Federación de Fútbol de Ceuta ha llevado a cabo este jueves 21 de septiembre, los actos de ofrenda floral a la Patrona y rezo musulmán como preámbulo al comienzo oficial de la Temporada 2017-2018, programado para este fin de semana en las distintas categorías y modalidades.

El primero de ellos ha tenido lugar en la Mezquita Sidi Embarek, donde se ha desplazado el máximo responsable de la Territorial ceutí, Antonio García Gaona, junto a una amplia representación federativa y del fútbol local. Mohamed Alí Amar ‘Nayim’, ha acudido por parte de la Ciudad.

Abdelhuajed Mezquini, presidente de la Mezquita, y Mustafa Abdelkader, presidente de la ONG Luna Blanca, recibieron y dieron la bienvenida a la comitiva federativa, deseando ambos que las “competiciones se desarrollen con deportividad”. Además, Mustafa Abdelkader destacó “el trabajo que viene haciendo la Federación con los jóvenes, ya que el fútbol es un trasmisor muy importante en el desarrollo de valores entre los deportistas”. Posteriormente, el imán Kasmi, dirigió el rezo para los presentes. Para finalizar, García Gaona entregó una placa de agradecimiento a la Mezquita.

DSC03162

A continuación, la Iglesia Nuestra Señora de África ha sido el escenario de la tradicional ofrenda a la Patrona de la Ciudad realizada por varios jugadores de la Base, que depositaron flores en el camarín de la Virgen. Antes, el Vicario de la ciudad, Juan José Mateo, ofició una misa donde pidió que “el deporte sea un cauce de armonía y respeto para resaltar valores en la sociedad”. También asistió Purificación Morales, Hermana Mayor de la Cofradía de Santa María de África, y otros integrantes de la misma.

DSC03175

Jornada inaugural

La competición se inaugura mañana viernes con los encuentros programados en el ‘José Benoliel’ y ‘José Martínez –Pirri-’ correspondientes a las categorías Benjamín y Alevín de Fútbol 8 de 16:00 a 22:00 horas. En ‘Santa Amelia’, y también con la misma franja horaria, se disputa la 1ª jornada en la Liga Infantil de Fútbol Sala.

DSC03184DSC03155

¿Aún no eres seguidor de @FedFutbolCeuta en Twitter?

_ Síguenos y estarás a la última hora de nuestras noticias, eventos y demás informaciones.

Ceuta Sí

 

viajestrujillo


Balearia

 

MuecoCeuta

 

fondo youtube 2