Federación de Fútbol de Ceuta

Título y ascenso a Tercera División para el Murallas de Ceuta

regionalEl Murallas de Ceuta ha conseguido el título del Campeonato de Liga de la Regional Preferente y el ascenso automático a la Tercera División después de derrotar al Ceuta United en la tanda de penaltis. El equipo capitaneado por Ramón Lema ha tenido mayor fortuna desde el punto fatídico, retornado a la categoría perdida una temporada después. Con 0-0 se llegó al término de los 90 minutos reglamentarios, por lo que hubo que disputarse 30 de prórroga. En este tiempo extra, el marcador tampoco se movió. Eso sí, Perita dispuso de una pena máxima a favor del conjunto dirigido por Juanma Alamillos, en el minuto 10 del primer tiempo de la prórroga, tras el penalti cometido por Garrido sobre Darío, aunque el cancerbero murallista detuvo el disparo del jugador del United. La primera tanda de penaltis terminó con empate a 3, llegándose a la 'muerte súbita'. Ahí Torta marcaba para el Murallas y de nuevo Garrido detenía el sexto y definitivo lanzamiento a Rabeh.

Ficha técnica:

Ceuta United: Chicón, Cristofer (Lladó 81’), Hita, Sebas, Sandro, Mario, Perita, Óscar (José Mari, 63’), Hakim (Darío, 69’), Chiwe y Abel Almagro (Rabeh, 59’).
Murallas Ceuta: Garrido, Segura, Ilias, Jaime, Lema, Fran, Kevin, Dani Alarcón (Torta, 63’), Di Martino, Abad (Yeray, 69’) y Fede (Chino, 77’).
Árbitro: José Manuel Sánchez Sánchez-Porro (Comité Extremeño), auxiliado por González de Vallejo y Ávila Díez. Amonestó a Hakim, Sandro, José Mari; Ilias, Kevin, Garrido y Fran. Expulsó por doble amonestación a Sebas.
Goles (tanda de penaltis):
0-1. Ilias. 1-1. Sandro. 1-2. Kevin. 1-2. José Mari, al palo. 1-3. Di Martino. 2-3. Mario. 2-3. Segura, fuera. 2-3. Chiwe, detiene Garrido. 2-3. Fran, alto. 3-3. Darío. 3-4. Torta. 3-4. Rabeh, detiene Garrido.
Incidencias: Partido correspondiente a la Final del Campeonato de Liga de la Regional Preferente disputado en el 'José Martínez -Pirri-' ante la presencia de medio millar de espectadores. A la conclusión del mismo se procedió a la entrega de trofeos. El trío arbitral recibió por parte de la FFCE una distinción como recuerdo del encuentro. D. Felipe Escane, adjunto a la Presidencia, entregó la copa de subcampeón a Perita y Hamido Mohamed 'Frugui', Vicepresidente 2º, la de campeón al murallista Jaime. También hubo placa por el ascenso a Tercera División al campeón.

¿Aún no eres seguidor de @FedFutbolCeuta en Twitter?

_ Síguenos y estarás a la última hora de nuestras noticias, eventos y demás informaciones.

Ceuta Sí

 

viajestrujillo


Balearia

 

MuecoCeuta

 

fondo youtube 2