Federación de Fútbol de Ceuta

Este sábado se disputan los Play-offs de la Liga Juvenil de Fútbol

IMG 6867La Federación de Fútbol de Ceuta ha programado para este sábado, día 22 de abril, los encuentros correspondientes al Play-off por el título del Campeonato de Liga Juvenil de Fútbol después de la reunión mantenida en la tarde de hoy lunes con los representantes de los 4 equipos clasificados en la liga regular.

Sporting de Ceuta (1º) y Severo Ochoa (4º) se enfrentarán a las 19:00 horas en el Campo ‘José Benoliel’, mientras que Ceuta Base (2º) y CD Bahía de Ceuta (3º) lo harán a la misma hora pero en el ‘José Martínez –Pirri-’.

En estas semifinales, en caso de finalizar el tiempo reglamentario en empate, se procederán a los lanzamientos de penaltis de forma directa.

Final en el ‘Murube’ y ascenso a Liga Nacional Juvenil

Los vencedores de ambas eliminatorias jugarán la gran final el sábado 29 de abril a las 19:00 horas en el estadio ‘Alfonso Murube’. El campeón logrará el ascenso directo a Liga Nacional Juvenil para la temporada 2017/2018. En el partido por el título, en caso de empate, habrá prórroga de 30 minutos dividida en 2 tiempos de 15, y si persistiesen las tablas en el marcador, se lanzarán penaltis según determina el Reglamento General de la RFEF.

FFCE TV

¿Aún no eres seguidor de @FedFutbolCeuta en Twitter?

_ Síguenos y estarás a la última hora de nuestras noticias, eventos y demás informaciones.

Ceuta Sí

 

viajestrujillo


Balearia

 

MuecoCeuta

 

fondo youtube 2