Federación de Fútbol de Ceuta

Doble jornada en el inicio de la Liga Femenina de Fútbol-7

DSC 2793La Comisión de Fútbol Femenino de la FFCE mantuvo este martes una reunión con los clubes de esta modalidad para abordar varios puntos relacionados con el inicio del Campeonato de la Liga de Fútbol-7, cuyo inicio está previsto para la jornada de mañana viernes 12 de mayo.

La competición contará con la participación de 4 escuadras: IES Luis de Camoens, CD Ceuta, Ceuta United y Polillas Atlético. El sistema de competición será liga a doble vuelta, resultando campeón el primer clasificado. El equipo que consiga el título liguero obtendrá el ascenso a la 2ª División Nacional para la temporada 2017-2018.

La jornada inaugural enfrentará a los finalistas coperos, Luis de Camoens-CD Ceuta y al Ceuta United-Polillas Atlético. Ambos encuentros se celebrarán la noche del viernes a partir de las 22:00 horas. El ‘José Martínez –Pirri’- será el escenario de todos los partidos.

También se acordó durante la reunión programar dos jornadas intersemanales, siendo la primera de ellas el miércoles 17 a las 22:00 horas con el Ceuta United-CD Ceuta y Polillas Atlético-Luis de Camoens. La Liga finalizará el domingo 2 de junio.

FFCE TV

¿Aún no eres seguidor de @FedFutbolCeuta en Twitter?

_ Síguenos y estarás a la última hora de nuestras noticias, eventos y demás informaciones.

Ceuta Sí

 

viajestrujillo


Balearia

 

MuecoCeuta

 

fondo youtube 2