Federación de Fútbol de Ceuta

La FFCE informa a los clubes nacionales de fútbol sobre las nuevas normas de funcionamiento para la temporada 2017-2018

En el día de hoy, viernes 14 de julio, Antonio García Gaona, presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, ha mantenido una reunión con los presidentes de los cuatro equipos ceutíes de categoría nacional de fútbol, AD Ceuta (3ª División), Gimnástica Ceuta y Sporting de Ceuta (Liga Nacional Juvenil) y Polillas Ceuta (2ª División Femenina).

En la misma, se han tratado asuntos relacionados con las nuevas normas de funcionamiento de entrenamientos, uso de instalaciones y responsabilidad en caso de lesión de jugadores de estos conjuntos para la temporada 2017-2018.

Son catorce puntos los que forman las citadas normas siendo alguna de ellas las siguientes:

- Cualquier solicitud de cambio de entrenamiento se comunicará a esta Federación con un mínimo de 72 horas de antelación y se concederá dependiendo de disponibilidad del uso ya estipulado.

- En pretemporada, los clubes estarán obligados a entregar una relación de jugadores que vayan a realizar la misma, no haciéndose cargo la Territorial de cualquier lesión que se produzca de aquellos jugadores que no tengan renovada la Mutualidad.

Puede descargarlo aquí.

¿Aún no eres seguidor de @FedFutbolCeuta en Twitter?

_ Síguenos y estarás a la última hora de nuestras noticias, eventos y demás informaciones.

Ceuta Sí

 

viajestrujillo


Balearia

 

MuecoCeuta

 

fondo youtube 2