Federación de Fútbol de Ceuta

La FFCE firma un acuerdo con la Clínica Septem para los servicios médicos de sus federados

IMG 7288La Federación de Fútbol de Ceuta, a través de su Mutualidad, ha firmado este lunes, día 24 de julio, un acuerdo con la Clínica Septem Ceuta para regular las atenciones y llevar a cabo los reconocimientos médicos a sus federados en la presente temporada 2017-2018.

El acto de presentación ha contado con la asistencia de Antonio García Gaona, presidente de la Territorial ceutí, y Enri Muñoz Romero, gerente de dicho centro médico situado en Marina Española nº 9, que tras informar sobre el contenido del acuerdo, han procedido a la firma. Antes, el director médico de la Septem, Jorge Leyva Santiesteban, explicó en qué consistirán dichas pruebas:

- Tipo A para categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil y Femenino.
Incluye: Anamnésis (visita médica y apertura de ficha médica, peso, talla, control visión, espirometría y EKG –electro-).

- Tipo B para categoría Senior, y Entrenadores, Monitores y Delegados.
Incluye: Anamnésis (visita médica y apertura de ficha, peso, talla, control visión, espirometría, EKG –electro- y analítica básica).

Esta temporada los reconocimientos serán obligatorios para jugadores y oficiales, bien mediante este acuerdo o por otra vía que los clubes estimen oportuno siempre y cuando cumplan los requisitos exigidos por la FFCE.

La Federación se hará cargo de la totalidad del pago de los reconocimientos, a través de su Mutualidad, en las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín, y una parte proporcional del resto de categorías (Infantil, Cadete, Juvenil, Femenino y Regional), así como de Monitores, Entrenadores, Delegados y otros, siempre y cuando se realicen a través de este acuerdo.

Los federados tendrán que abonar las cantidades de 8€ los del Tipo A (Infantil, Cadete, Juvenil y Femenino) y 14€ del Tipo B (Regional y oficiales) para obtener el certificado que le permita participar en las competiciones que organiza la FFCE.

Dicho certificado médico tendrá una validez de 2 temporadas, pudiendo ser revisable según indicación de los servicios médicos.

VISITAS MÉDICAS Y CITAS

Las visitas médicas para los clubes se realizarán de lunes a viernes en horario de 08:00 a 10:00 horas. Los interesados en las mismas tendrán que notificarlo en la sede federativa, donde se le indicará el día y hora previo pago de la parte correspondiente.

El club que decida no acogerse a este acuerdo, tendrá que aportar un certificado igual al que homologará la FFCE para poder participar en las competiciones de la temporada 2017-2018.

No será válido la sola firma de la ficha, la misma tendrá que estar acompañada del citado certificado.

LESIONES

El presente acuerdo también incluye el apartado de lesiones. Durante el transcurso de la temporada, los lesionados serán atendidos en la Clínica Septem para las pruebas de radiología, ecografía y resonancias salvo las urgencias, que seguirán tratándose en el Hospital Universitario.

Ficha Médica

Certificado Médico

Certificado Médico Árbitros Nacionales

 

Oferta de Empleo

Se demanda:

* Oficial Administrativo para Departamento de Contabilidad.

* Funciones de administración en ciclo de facturación, proveedores, clientes, control de tesorería y bancos. Formación de libros contables.

* Manejo de herramientas ofimáticas básicas: Office, correo electrónico, etc...

* Experiencia acreditada en tareas administrativas de contabilidad.

* Formación académica: Bachillerato o Superior.

Se ofrece:

* Jornada laboral completa. 

* Promoción profesional en la organización.

Los candidatos deberán presentar C.V. en la Secretaria General de la Federación de Fútbol de Ceuta, sita en Paseo del Revellín 21 – 1º izda., hasta el viernes 18 de agosto de 2017.

FFCE TV

¿Aún no eres seguidor de @FedFutbolCeuta en Twitter?

_ Síguenos y estarás a la última hora de nuestras noticias, eventos y demás informaciones.

Ceuta Sí

 

viajestrujillo


Balearia

 

MuecoCeuta

 

fondo youtube 2