Federación de Fútbol de Ceuta

García Gaona anuncia que España se medirá a Dinamarca en Ceuta los días 24 y 25 de septiembre

IMG 1416El presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, ha anunciado que la Selección Absoluta de Fútbol Sala jugará el 24 y 25 de septiembre dos partidos amistosos ante Dinamarca en nuestra ciudad. Lo ha hecho en el desayuno de trabajo que ha mantenido este lunes con los distintos medios de comunicación de la ciudad.

Además, el máximo mandatario de la Territorial ceutí ha hecho balance de la temporada y ha respondido a todas las preguntas de los periodistas que se han dado cita en la Sala de Juntas de la Ciudad del Fútbol de Ceuta.

Valoración Fútbol Base

“Una temporada más hemos aumentado el número de licencias y número de equipos. Ya se pudo ver en la Gala de Entrega de Trofeos, que es un fiel reflejo de nuestra base. Este domingo tuvimos un reconocimiento para los más pequeños, los Prebenjamines, donde se vivió un gran ambiente”.

Asimismo, “estamos teniendo reuniones con los presidentes y responsables de cada club para que nos den sugerencias que mejoren el funcionamiento de la base. Una vez tengamos la información necesaria seguiremos trabajando por el buen desarrollo del fútbol local”.

Instalaciones

En este capítulo, “el acuerdo entre la RFEF y el CSD en el que se dotaba de una cantidad para emplear en las Territoriales, se va a renovar. Por lo tanto, ya se han pedido los presupuestos para cambiar el césped del ‘Benoliel’ y ‘Martínez -Pirri-’, y la intención es que se lleve a cabo antes del 2020”.
Regional Preferente

“Este miércoles me reuniré con la Federación Andaluza para tratar este asunto y otros. La idea es fomentar y reforzar lo que tenemos. Solicitaremos, si fuera posible, que el campeón de Regional Preferente pudiera participar en una 1ª Andaluza o incluso en una 2ª”.

IMG 1418

Equipos categoría nacional

“El Ceuta ha hecho una temporada excelente a pesar de caer en esta eliminatoria. Solamente me queda felicitarlos. Los equipos Juveniles, Sporting y Gimnástica, han cumplido sus metas con la salvación, uno asciende a División de Honor tras nuestro acuerdo con la Andaluza y el otro continuará en Liga Nacional. Respecto al conjunto femenino, intentaron conseguir la salvación en una competición muy complicada, pero no pudo lograr su objetivo”.

En cuanto a Fútbol Sala, García Gaona aseguró que “el Ceutí no ha cubierto las expectativas del ascenso de categoría. Son cosas de este deporte y todos sabemos que las metas no siempre se cumplen. El cuadro de Tercera ha hecho su trabajo, mientras que Deportivo Ceutí y Puerto han demostrado que el fútbol sala juvenil es una potencia. Han realizado un magnífico papel”.

Tercera División de Fútbol Sala

“Es una posibilidad que la estudiamos la temporada pasada, pero nos encontramos con dos inconvenientes, la disponibilidad de pistas y el coste de esta categoría. Lo estudiamos y no pudo ser. Estamos trabajando en ello porque me gustaría ponerlo en marcha esta temporada”.

Nuevo cargo en la RFEF

“Es un orgullo que Luis Rubiales haya confiado en mí. Hemos mantenido alguna reunión y he recopilado información para formar un equipo de trabajo, pero todo debe ir paso a paso. Estoy muy agradecido al presidente porque ofrecerte un cargo a nivel nacional es muy importante”.

Liga de Veteranos

¿Aún no eres seguidor de @FedFutbolCeuta en Twitter?

_ Síguenos y estarás a la última hora de nuestras noticias, eventos y demás informaciones.

Ceuta Sí

 

viajestrujillo


Balearia

 

MuecoCeuta

 

fondo youtube 2