Federación de Fútbol de Ceuta

Ceuta acogerá la 1ª Fase del Nacional Cadete y Juvenil y la selección Regiones UEFA viajará a Madrid

IMG 3582

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha acogido este miércoles, día 13 de septiembre, los sorteos de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Sub-16 y Sub-18, y de la Copa de las Regiones UEFA.

Ceuta será una de...

Leer más...

La Selección cae ante Comunidad Valenciana y finaliza su participación en el Nacional

CEU CV FPLAYA

El combinado de Ceuta de categoría Senior ha perdido el último partido de la fase de grupos ante Comunidad Valenciana (0-8) y ha caído eliminado del Nacional de Fútbol Playa de San Pedro del Pinatar.

Los ceutíes se vieron las caras con un rival que necesitaba anotar una importante diferencia de goles para lograr la clasificación, y precisamente esa circunstancia, ha hecho que los blanquinegros queden fuera de la competición.

Mal primer tiempo de los ceutíes que no estuvieron acertados y encajaron seis goles. En el segundo, los nuestros supieron rehacerse e incluso tuvieron opciones de recortar distancias. En el último y definitivo volvió la mejor versión del conjunto caballa defendiendo con seriedad y llegando a la portería adversaria pero finalmente, el marcador no se movería para cerrar el mismo con el definitivo 0-8.

Por Ceuta jugaron: Hamza, Jesús, Hanas, Filali, Alejandro, Migue, Teixeira, Borja, Nawfal, Omar, Jorge y Darío.

País Vasco – Melilla y Andalucía – Cataluña se jugarán el pase a la final de mañana domingo (12 h.).

Ceuta quiere hacer un buen papel en el Nacional de Fútbol Playa

SELECCIÓN FPlaya

La Selección de Ceuta Senior de Fútbol Playa ha partido este jueves, día 13 de julio, hacia San Pedro del Pinatar (Región de Murcia) donde a partir de mañana afronta el ‘VIII Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas’ de la modalidad.

Los blanquinegros están encuadrados en el Grupo A junto a Islas Baleares, Comunidad Valenciana y País Vasco. El debut será este viernes con una doble jornada, a las 12 horas se medirán al conjunto vasco y a las 20 al balear. Ya el sábado (11 h.) harán lo propio ante el cuadro valenciano, en partido que cerrará la primera fase.

Las once selecciones participantes quedan repartidas de la siguiente manera:

Grupo A: Islas Baleares, Comunidad Valenciana, País Vasco y Ceuta.
Grupo B: Andalucía, Extremadura y Cantabria.
Grupo C: Melilla, Castilla La Mancha, Región de Murcia y Cataluña.

Se clasifican para las semifinales, a disputar el mismo sábado en horario de tarde, los campeones de cada grupo y el mejor segundo con este orden: 1º Grupo A – 1º Grupo B y 1º Grupo C – Mejor 2º. Los ganadores lucharán por el título nacional el domingo a las 12 horas.

El resto de equipos y según su clasificación en el grupo, pelearán del 5º al 10º puesto excepto el peor de todos, que quedará eliminado.

Los elegidos por Juanma Alamillos y Sandro Marques para afrontar esta cita son: Hamza Dris, Jesús Andréu, Hanas Mimon, José F. Teixeira, Francisco De Borja, Nawfal Hamadi, Mohamed Hamido, Omar Hicho, Jorge A. Hernández, Alejandro Morillo, Darío y Miguel A. Hernández.

Esta es la tercera participación del combinado caballa tras las ediciones de 2009 y 2010.

Doble derrota de Ceuta en la primera jornada del Nacional de Fútbol Playa

CEUTA fplaya

La Selección de Ceuta Senior ha caído derrotada en sus dos encuentros disputados este viernes correspondientes a la 1ª jornada del Nacional de Fútbol Playa, que se está disputando en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar.

CEUTA 3 – País Vasco 8

El debut de los blanquinegros en la competición fue ante País Vasco, en un choque que finalizó 3-8. El cuadro caballa pagó caro su mal primer tiempo, al que se fue con un 4-0 en contra que a la postre sería decisivo.

En la reanudación, los de Juanma y Sandro se asentaron y ofrecieron una mejor versión. El segundo periodo finalizó con empate a 1, mientras que en el tercero y último, el parcial volvió a ser favorable a los vascos (3-2) para cerrar el electrónico. Hanas (2) y Jesús fueron los goleadores.

CEUTA 5 – Islas Baleares 7

Ya por la tarde el rival fue Islas Baleares. El marcador volvió a ser desfavorable aunque el combinado blanquinegro jugó un partido muy serio mereciendo una mejor recompensa a su esfuerzo.

La igualdad fue la nota predominante durante los tres tiempos del enfrentamiento. En los dos primeros, los baleares vencieron 0-1 y 2-3, dejando el resultado 2-4. En el tercero, los caballas intentaron darle la vuelta a la situación pero el 3-3, dejó el definitivo 5-7 para el rival. Hanas (3), Alejandro y Filali anotaron los tantos ceutíes.

Por Ceuta han participado: Migue, Hamza, Jesús, Hanas, Teixeira, Borja, Nawfal, Mohamed, Omar, Jorge, Darío y Alejandro.

Mañana, ante Comunidad Valenciana

El último partido de la fase de grupos será este sábado a partir de las 11 horas ante Comunidad Valenciana.

Rafa Jiménez, árbitro ceutí en el Campeonato

El Comité de Árbitros de la FFCE también está siendo representado en este Nacional a través de Rafa Jiménez. El joven colegiado local, especializado en esta modalidad, ha sido designado para dirigir varios encuentros durante los días de competición.

CEUTA fplaya2

Ceuta estará presente en el Nacional de Selecciones de Fútbol Playa del mes de julio

arbitros futbol playa 0

Ceuta tomará parte en el ‘VIII Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas de Fútbol Playa’ que organiza la RFEF. La cita se celebrará del 12 al 16 de julio en San Pedro del Pinatar (Murcia) con la participación de 13 combinados.

Los ceutíes han quedado emparejados en el Grupo A con Islas Baleares, Canarias, Comunidad Valenciana y País Vasco tras el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de las Rozas.

El resto de grupos lo forman:

Grupo B: Galicia, Andalucía, Extremadura y Cantabria.
Grupo C: Melilla, Castilla La Mancha, Región de Murcia y Cataluña.

Los nuestros debutarán en esta competición el jueves 13 de julio frente a Baleares en horario de tarde. Al día siguiente tendrán dos partidos contra Canarias e Islas Baleares, cerrando la fase de grupos el sábado 15 de julio ante Comunidad Valenciana.

Los primeros de cada grupo y el mejor segundo de los 3 grupos se clasifican para semifinales: 1º A – 1º B y 1º C – Mejor segundo. Además habrá partidos por el tercer y cuarto puesto, así como para dilucidar las posiciones del quinto al decimosegundo.

Andalucía es la vigente campeona tras derrotar en la edición pasada, celebrada en la playa Silgar de Sanxenxo (Galicia), a Región de Murcia por 7 goles a 3. Los andaluces son los grandes dominadores de esta competición por selecciones absolutas al obtener seis de los siete campeonatos disputados hasta la fecha.

¿Aún no eres seguidor de @FedFutbolCeuta en Twitter?

_ Síguenos y estarás a la última hora de nuestras noticias, eventos y demás informaciones.

Ceuta Sí

 

viajestrujillo


Balearia

 

MuecoCeuta

 

fondo youtube 2