Federación de Fútbol de Ceuta

IMG 0254Las distintas Escuelas de la Federación de Fútbol de Ceuta están poniendo a lo largo de esta semana el cierre al 2.012 con varias actividades programadas. En la tarde de hoy miércoles, día 19 del corriente, ha tenido lugar el último entrenamiento del año de la Escuela de Fútbol 8.

Medio centenar de alumnos, que habitualmente se ejercitan en el Campo 'José Martínez –Pirri-', se han desplazado junto a sus monitores al 'Alfonso Murube' para participar en una sesión programada a base de juegos y partidillos. A continuación, los más pequeños han podido disfrutar de una merienda en la antesala de las vacaciones navideñas. La vuelta, el 8 de enero.

Las Escuelas de 'Benzú y 'Ramón y Cajal', dentro del Proyecto de Integración Social en las Barriadas, también han puesto esta tarde el punto y final a las clases con torneos de Fútbol Sala y reparto de chucherías a todos sus componentes.

Mañana, a partir de las 16:00 horas, turno en el 'Alfonso Murube' para las Escuelas de Fútbol Sala de 'Santa Amelia' y 'Manzanera', Escuela ICD de Fútbol 8 en el 'José Martínez –Pirri-', y 'Andrés Manjón' en la pista del centro escolar.

Para ver el reportaje gráfico, pinchar en el lateral de las fotografías.IMG 0158IMG 0248IMG 0249IMG 0256IMG 0263IMG 0223

FFCE TV

¿Aún no eres seguidor de @FedFutbolCeuta en Twitter?

_ Síguenos y estarás a la última hora de nuestras noticias, eventos y demás informaciones.

Ceuta Sí

 

viajestrujillo


Balearia

 

MuecoCeuta

 

fondo youtube 2