Federación de Fútbol de Ceuta

(2-7) Ceuta sucumbe ante una fuerte Baleares

DSC 0013La selección de Ceuta no ha tenido un buen comienzo en el Campeonato de España Infantil de Fútbol Sala, que se está celebrando en Cáceres, tras perder por 2 goles a 7 ante Islas Baleares.

El conjunto ceutí, que se fue al descanso con un 0-3 en contra, no pudo levantar el marcador adverso en la segunda mitad y por lo tanto, se enfrentará mañana jueves a Andalucía (10:45 horas, con retransmisón en directo por www.futbolandaluz.tv) con la obligación de ganar por un amplio resultado y esperar a que el viernes, los andaluces superen al equipo balear para que los goles determinen qué selección pasa a semifinales como primera de grupo.

Los blanquinegros pagaron con creces los nervios del debut en los primeros compases del choque ante un adversario muy resolutivo en ataque y que sacó provecho del juego con pívot para doblegar a los nuestros.

Los goles de Amorós y Juan en los minutos 6 y 8 pusieron en desventaja a los de Felipe Morante. Adam pudo reducir distancias en el 12, pero su disparo se estrellaba en el palo. Ceuta mejoró en defensa aunque no terminaba de finalizar ninguna acción en los últimos metros. A falta de 1 minuto para el descanso, llegaba el tercer tanto en contra con el que finalizaban los primeros 20 minutos.

En la reanudación, los caballas salieron dispuestos a meterse de lleno en el encuentro con alguna llegada de peligro. Iván y Jose lo intentaron con disparos lejanos. La respuesta de Baleares fue contundente con 2 goles en 1 minuto (José María y Manel).

Nacho conseguía en el 34 el primer gol para Ceuta al anotar un doble penalti que suponía el 1-5. Sin embargo, un nuevo golpe de los baleares sentenciaba la contienda con 2 tantos más. Con 1-7, de nuevo Nacho desde los 10 metros, pondría el definitivo 2-7.

DSC 0027

Ficha técnica:

Ceuta (2): Javi, Agustín, Iván, Mario y Adam –cinco inicial-. Jose, Salguero, Nacho, Ayoub, Migue y Jorge.

Islas Baleares (7): Javier, Pedro, Amorós, Manel y Fernando –quintento-. Joan, José María, Bruno, Luis, Mario, Juan y Miguel.

Árbitros: Enrique Asensio Pérez y Raúl Durán Crespo. Amonestó a Fernando.

Goles: 0-1 (minuto 6): Amorós; 0-2 (minuto 8): Juan; 0-3 (minuto 19): Pedro; 0-4 (minuto 27): José María; 0-5 (minuto 28): Manel; 1-5 (minuto 34): Nacho de doble penalti; 1-6 (minuto 36): Juan; 1-7 (minuto 37): José María; 2-7 (minuto 38): Nacho de doble penalti.

Incidencias: Primer encuentro del Grupo B correspondiente al Campeonato de España Infantil Masculino de Fútbol Sala, celebrado en el Pabellón ‘Teodoro Casado’ de Cáceres.

Resto de grupos

En el Grupo A, Comunidad Valencia superó a País Vasco por 8-0. En el C, Región de Murcia se estrenaba con victoria (0-3 ante Aragón). Y en el D, Cataluña y Madrid empataban a 3 goles.

Mañana se juegan Melilla-País Vasco; Andalucía-Ceuta (10:45 horas); Castilla La Mancha-Aragón y Extremadura-Cataluña.

Fotos: Federación Extremeña de Fútbol.

DSC 0016

Convocatorias Selecciones 2017-2018

¿Aún no eres seguidor de @FedFutbolCeuta en Twitter?

_ Síguenos y estarás a la última hora de nuestras noticias, eventos y demás informaciones.

Ceuta Sí

 

viajestrujillo


Balearia

 

MuecoCeuta

 

fondo youtube 2