Federación de Fútbol de Ceuta

(0-2) La Sub-16 cierra su participación perdiendo ante la selección melillense

 DSC0992La selección Cadete ha cerrado su participación en la Primera Fase del Nacional con una derrota ante Melilla por 0-2. Zacarias con un doblete para su equipo en los minutos 20 y 75, deja a los ceutíes con un punto en la clasificación en esta categoría. Por su parte, Castilla La Mancha suma 4 y el cuadro melillense 3.

Comenzó Ceuta imponiendo un ritmo intenso en el arranque del choque que le permitió acercarse con peligro a la portería de Adam en dos ocasiones, primero con Mustafa (2’) y posteriormente por mediación de Reyad (6’), que no acertaron en la definición.

Sin embargo, fue Melilla la que sorprendió a los ceutíes en su única llegada del primer tiempo. A los 20 minutos, Zacarias recogió su propio rechace tras golpear el balón en el palo para con un disparo cruzado, subir el 0-1 en el marcador.

Los de Juan Hernández reaccionaron llevando la iniciativa en el juego ante un rival replegado que buscaba las contras. Antes del descanso, nuevo ‘arreón’ de los blanquinegros que a punto estuvieron de empatar con un lanzamiento de Reyad que sacó la defensa melillense bajo palos. Con esta acción se llegó al final de los primeros 40 minutos.

 DSC0954

En el segundo tiempo el conjunto caballa atacó con descaro la portería contraria pero sin la recompensa del gol. Por su parte, el cuadro melillense siguió con su planteamiento de defender e intentar aprovechar alguna acción aislada para sentenciar.

Así fue como llegó el tanto con el que se cerró el marcador. Otra vez Zacarias aprovechó un lanzamiento de córner para completamente solo al segundo palo, enviar el esférico al fondo de la red y poner el 0-2 en el electrónico en el minuto 75’. Antes, Yuses avisó con dos tiros en el interior del área que despejó perfectamente Miguel Lamoneda.

Al final, derrota de la Sub-16 que lo intentó durante los 80 minutos pero no pudo obtener un resultado positivo.

 DSC0938

Ficha técnica

Ceuta Sub-16 (0): Miguel Lamoneda, Raúl Salguero (José Salinas 41’), Ayman (Carlos Quero 64’), Dani Sánchez, Mohamed, Badredin (Haron46’), Reyad, Chairi, Mustafa, José (Álvaro Sánchez 76’) y Antonio Heredia.

Melilla Sub-16 (2): Adam, Omar (Yusef 49’), José Carlos, Abdel, Yasser (Yunes 78’), Zacarias (David 80’), Álvaro, Joselu, Meir, Leul y Ale Luque (Isma 41’).

Árbitro: José Francisco Arrebola Alonso (Comité ceutí), asistido en las bandas por Rafael Jiménez Villalba y Jesús Peralbo Regén. Sergio Alcaraz Yáñez hizo las funciones de cuarto árbitro. Amonestó a Antonio Heredia y Haron por Ceuta, y a Omar por Melilla.

Goles: 0-1 (minuto 20): Zacarias; 0-2 (minuto 75): Zacarias.

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª y última jornada de la Primera Fase del ‘IX Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Sub-16’ disputado en el estadio ‘Alfonso Murube’.

 DSC0978 DSC0939 DSC0936

Fotos: Nicol's

Apelación 2017-2018

¿Aún no eres seguidor de @FedFutbolCeuta en Twitter?

_ Síguenos y estarás a la última hora de nuestras noticias, eventos y demás informaciones.

Ceuta Sí

 

viajestrujillo


Balearia

 

MuecoCeuta

 

fondo youtube 2